Gafas

Te asesoramos en la selección de la montura de tus gafas graduadas,  este elemento refleja  tu personalidad por lo que es muy importante que al momento de elegir tomes la decisión adecuada.

Gafas de Sol

Nuestras gafas de sol tienen lentes con total protección frente a la radiación UV. Podrás elegir entre muchos modelos y entre diferentes coloraciones y tonalidad de la lente.  La eficacia de las gafas de sol no tiene nada que ver con la oscuridad de los cristales, si no con el material del que están hechos y con su fabricación.

Gafas Deportivas

Cuidamos tus ojos en el trabajo, en casa y en tus momentos de ocio. Por ello contamos con una gran variedad de modelos de gafas, no dudes cuando se trata de tu salud visual. Ven, visítanos y cuida tu vista en Óptica Visión Ávila.

Montaje y reparación de gafas

Porque un buen examen visual debe ser finalizado con un buen montaje de tus lentes disponemos de la última tecnología para el centrado exacto de tus cristales y las mejores máquinas de biselado para que tus gafas queden perfectas.

Gafas Graduadas

Es importante tomar en cuenta la forma de la cara, edad, gustos, estilo, simetría y más. También las necesidades distintas de graduación, por lo que comprar gafas sin ser asesorados por profesionales del área, puede resultar en una experiencia poco favorable.

 

A cada tipo de cara le van ciertas formas y colores que consiguen distintos efectos, Pero no sólo es cuestión de estilo, sino que la montura de las gafas y su graduación afectan a la elección de estas. Por ello nuestros especialistas te informarán de las ventajas de los diferentes materiales para la montura, hay una amplia variedad. contamos con materiales nuevos que logran ser tan ligeros que la gafa apenas pesa. También son importantes las formas de las monturas (completa, al aire o semi-al aire). Pero sobre todo lo más importante es tu graduación, ya que no todas las monturas son aptas para todas las graduaciones.

 

Contactanos

Ubicación

C/ Nuestra Señora De Sonsoles nº 67, 05003 Ávila

Contacto

920 25 58 13 / 673 29 55 99

pergolent@hotmail.com

Horario

L – V : 10:00-14:00

            17:00-20:30

Sab :  10:00–14:00

Dom : Cerrado