Cristales

Cristales Progresivos

Te permitirán ver bien de lejos o de cerca sin necesidad de quitar o cambiar de gafas. Contamos con una variedad de lentes progresivas para que puedas leer tranquilamente acorde a tu necesidad. Entre esta amplia gama está incluida la marca Essilor, reconocidos por su innovación, servicio y calidad.

Clientes Especiales

Si requieres de servicios para  graduaciones muy altas, anomalías visuales, baja visión, filtros especiales para patologías retinianas, etc. Consúltanos.

Tratamiento en los cristales

Tratamientos anti-reflejantes

Los mejores tratamientos anti-reflejantes que te brindaran la mejor protección UV para ambas caras de la lente. Al eliminar los reflejos de la cara interna de la lente, incrementamos la protección del ojo y cuidamos tu salud visual.

Tratamiento fotocromático Transitions

Novedoso e interesante sistema que permite que la lente se reactive a la luz solar, por lo que al estar en exteriores se oscurece y  al estar en interiores, aclara. Tenemos una amplia variedad de coloraciones, para que vayan acorde a tus gustos.

Tratamiento Prevencia

Un tratamiento especial para tablets y móviles, pasamos la gran parte del día en el uso constante de estos equipos por ello cuidamos tu salud visual con novedosos productos que protejan tu visión en todo momento.

Contactanos

Ubicación

C/ Nuestra Señora De Sonsoles nº 67, 05003 Ávila

Contacto

920 25 58 13 / 673 29 55 99

pergolent@hotmail.com

Horario

L – V : 10:00-14:00

           17:00-20:30

Sab :  10:00–14:00

Dom : Cerrado